La noche del jueves 15 de diciembre el jurado de Canta Conmigo Ahora se enamoró con la presentación de Gaspar Gigena y Paloma Angione. Al final de la perfomance, los jóvenes se besaron para acompañar la canción, pero el Puma Rodríguez se enojó y pidió que no vuelva a pasar.
Lo que ocurre es que el joven cantante tiene apariencia de ser menor de edad, de hecho solo tiene 18 años. "De parte de Paloma, no tuvo nunca que darle un beso a un menor de edad. Que pasión ni ocho cuartos", afirmó el intérprete venezolano. Marcelo Tinelli le aclaró que el concursante es mayor de edad, lo que tranquilizó al artista.
En la temporada pasada el Puma comparó a Canta Conmigo Ahora con Las Vegas. La ciudad estadounidense es el epicentro de la lujuria y shows enormes, no por nada el rey del rock, Elvis Presley, quien brilló hasta el día de su muerte en dicho escenario, es por eso que llamó un poco la atención que el cantante hiciera tal paralelismo.
"Déjame decirte Marcelo, yo me atrevería a hablar por todos nosotros (el jurado del programa) que estamos presenciando un espectáculo como si estuviéramos en Las Vegas, con excelentes cantantes todos los que está ahí", comentó Rodríguez sobre el espectáculo que ofrece el programa.
Desde la primera temporada, Canta Conmigo Ahora cambió radicalmente, más que nada porque hay poco tiempo para definir al gran ganador de la segunda, es por eso que Marcelo Tinelli le otorgó al Puma Rodríguez la decisión que puede cambiar el futuro de los participantes.
En la edición pasada cuando había empate en el podio, los jurados tenían que ver el video de cada uno de los competidores y elegir en base a sus gustos, pero nunca lograban ponerse de acuerdo y siempre sobrepasaban los cien puntos, es por eso que se optó por otro formato.
Lo que tiene que hacer el Puma, quien es el presidente del jurado, es elegir en caso de empate, es decir, hacer pasar a un concursante y eliminar al otro. La responsabilidad del posible próximo ganador recae en el cantante venezolano, por lo que deberá estar muy atento a quien selecciona en el repechaje y las próximas instancias.
"Algo muy importante para esta segunda temporada, si hay empate en el duelo, no vamos a poner el video y que el jurado tenga que votar, quiero decirles que hicieron todo bien, pero hay una cosa que nunca les salió como el tras... es por eso que a partir de ahora si hay empate, el que desempata es el presidente del jurado, el Puma Rodríguez", cerró Marcelo.