Son días llenos de emociones para Mica Viciconte, que acaba de debutar como participante en MasterChef Celebrity 3, a la par de que salió a la luz la novedad más esperada: junto con Fabián Cubero está a la espera de su primer hijo.
Y mientras todos aguardan la confirmación del baby en camino, anuncio que Ángel de Brito adelantó que seguramente ella dará en el marco del reality de Telefe, se supo un dato doloroso de un capítulo poco feliz de su pasado: el porqué del final de una amistad de años.
Quien puso el tema sobre la mesa fue Estefanía Berardi, cuando en Mañanísima contó que los seguidores le pedían a gritos develar la razón de la súbita enemistad entre Mica y Dalila Martinelli, quienes eran carne y uña, inseparables, en los tiempos de Combate.
"Hablé con Dalila, le pregunté: '¿Es verdad que estás peleada con Mica?'. Y ella me dijo: 'Sí, demasiadas diferencias para una amistad'. Terminaron las dos re calientes", dijo la panelista sobre el diálogo que tuvo con la modelo y abogada, que al parecer no quiere saber nada con Viciconte.
"Dalila me dijo que sentía que Mica la limpió por pensar distinto", indicó, sin explicar a qué se refería. Según agregó Berardi, "Mica estaba con la energía muy puesta en el laburo y Dalila dijo que se sentía juzgada por ella”.
Y, aparentemente, la distancia entre las dos llegó a tal punto, que Dalila dijo que la marplatense “la fue apartando del grupo". De todas maneras, en el fondo de esta ruptura entre amigas habría mucho que no se está contando.
Porque la periodista deslizó otro dato: que fue Mica quien le presentó a “Congo”, el ex de Martinelli, su actual novia. Y si bien, al día de hoy, ninguna de las dos se siguen en las redes sociales, la compañera de Cubero mantiene una excelente relación con quien fuera la pareja de su amiga.