Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando realizó un polémico posteo en sus redes sociales. Y es que, hace tiempo la reconocida influencer fue acusada de quemar la habitación de un hotel por realizar ritos.
Como si fuera poco, hace horas también sorprendió a todos al compartir un fuerte descargo junto a varias fotos con su hijo tras las fuertes críticas que recibió: "Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es".
Mirá También

Morena Rial contó con qué "bruja" hace "amarres" y demás trabajos de manipulación energética
Eso no fue todo porque al parecer la joven decidió tirarle una indirecta y no se sabe bien si es para Jorge Rial o para su ex pareja y padre de su hijo: "Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad. Te amo, bebé de mami".
"Y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos. Nadie nos va a derrumbar. Los que crean que una foto llena un lugar se equivocan. Mamá te ama y acá va a estar siempre", escribió emocionada. Pero un escándalo se desató nuevamente.
EL CANJE DE MORE
Ahora bien, hace algunas horas Morena Rial decidió compartir una publicidad en la que recomendó a una tarotista que es devota de San la Muerte. Fue entonces que fue duramente criticada y un escándalo se desató en la vida de la joven influencer.
Pero ella rompió el silencio: "Se pueden meter las opiniones en el orto. Mi amiga Carla es la número uno. Es una tarotista que hace mucho tipos de trabajos. Yo amo al Santo, y ella más. También aclaro que no soy bruja. No hago rituales, dejen de inventar pelotudeces. Me tienen cansada. Les dejo su número y si dicen que van de mi parte les va a hacer un descuentito".
Mirá También
