Incómodo. La tensión traspasó la pantalla para cocer un momento perturbador, de esos que rayan el escándalo. Eso aconteció con una serie de actitudes de Tomás Holder en su visita al piso de Intrusos y que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El primer eliminado del último Gran Hermano acudió al programa de Flor de la V para ahondar en su incorporación al Bailando por un sueño, pero algo sucedió en los pasillos, una circunstancia claroscura, que movilizó a Guido Záffora a confrontarlo por una supuesta actitud violenta.
El panelista lo miró a los ojos y le espetó: “No me gusta la gente patotera, la gente maltratadora. Y siento que lo que vimos recién en el pasillo, con una productora, que tu amigo te tuvo que parar, fue de muy mal gusto. No me gustó cómo maltrató a Solpi”.
En cuanto al origen de esa discusión detrás de bambalinas de Holder con la integrante del staff de Intrusos, Guido añadió: “Le pidieron por favor que se sacara la capucha y no se la quiso sacar. Yo venía del baño y veo una situación muy tensa, a Solpi pidiéndolo por favor que se quede”.
EL TENSO MOMENTO DE TOMÁS HOLDER EN INTRUSOS
Tras mantener una postura estoica, inmutable, Holder trató de justificar su accionar y la elección de su outfit: “Como me siento un poco mal, dije ‘voy con capucha’. Quería venir igual al programa porque me había comprometido. Me parece que no está mal”.
Karina Iavícoli utilizó una frase controversial al exclamar contra el mediático: “¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?No entiendo, porque parecés un motochorro”. Así se armó un intercambio muy fuerte con la panelista: “Es que no soy careta, no saludo a gente falsa como vos”.
Lejos de apaciguar el ida y vuelta picante, Tomás redobló: “Tenés energías malas que no las tomo”. Iavícoli retrucó: “Eso es lo que creés vos, es tu problema. Pero podrías sacarte la capucha y mostrar la linda cara que tenés”. Y para terminar, el rosarino bramó: “La verdad es que estoy tranquilo. Vengo a hablar del Bailando, no a pelear. Ya le pedí perdón a Záffora”.