Las ramificaciones de una situación ajena vuelve a elevar a Pampita en lo más alto de las tendencias. Un supuesto comportamiento peculiar de su cuñado Francisco García Moritán la ubicó en el centro de las miradas y de los análisis exhaustivos.
Todo se remite a una deuda que acumuló el hermano de Roberto con un alquiler impago de un departamento que habitó en Recoleta. La noticia se viralizó en los últimos días y refería a una posibilidad de un remate de la casa de la suegra de Carolina Ardohain para cubrir ese monto.
La modelo ahondó en esta situación incómoda en una charla con LAM, donde el cronista le consultó: “¿Te molesta que cuando pasa algo en los medios siempre sea ‘el cuñado de Pampita’, ‘la suegra de Pampita’?”. Una circunstancia que ya ha experimentado en infinidad de ocasiones.
Frente a ese accionar de los medios, la morocha expresó: “No puedo hacer nada al respecto, así que entregarme nomás”. Y luego profundizó su visión: “Imaginate si yo me fijara en qué hace tu tío, tu primo, tu sobrino. Si cada persona que está en el medio tiene que pensar en todos sus familiares, conocidos y cercanos, sería una locura”.
PAMPITA HABLÓ DE LA DEUDA DE SU CUÑADO POR UN ALQUILER IMPAGO
Además, la siempre radiante jurado del Bailando reflexionó sobre este tipo de fenómenos en los que suele verse involucrada y sostuvo: “Los que elegimos estar en el medio somos nosotros y somos los únicos que deberíamos estar en el escrutinio. Pero no se puede hacer nada y no me quiero hacer problema”.
En pos de clarificar todo este lío, Pampita explicó si es veraz que su suegra pueda perder su propiedad: “No. Son titulares re capciosos para que la gente se meta. A mí me sucede todo el tiempo. Doy una entrevista y se saca de contexto. Me sucede todos los días, prácticamente”.
Por su parte, Roberto también se manifestó de forma conclusiva y expresó: “Las cosas entre privados son cosas de privados. Hacen un circo de situaciones. Imaginate si una deuda de 700 dólares entre privados es para dedicarle una hora de programa. El nombre de Pampita es siempre atractivo para los medios”.