Hace tan solo horas en LAM revelaron el tenso momento que protagonizó María Eugenia Ritó durante el fin de semana después de chocar su auto contra tachos de basura municipales. Fue entonces que llegó la policía y le pidió los datos.
Sin embargo, la vedette se negó a darlos y aseguran que estaba alcoholizada. Fue en LAM donde revelaron: "El domingo temprano me llegaron unos videos de una persona que en la noche del sábado estaba durmiendo y se despertó porque escuchó unos gritos en la calle".
"Esto pasó en Microcento y cuando miró hacia afuera, se da cuenta, la reconoce y dice: ‘¿Esa no es María Eugenia Ritó?'. En los videos lo que se ve es a Ritó con el auto chocado. No chocó a otro auto, sino que hizo una maniobra y embistió contra uno de esos basureros que están ahí fijos", agregó Pepe Ochoa en LAM.
Eso no fue todo porque el famoso fue por más y reveló cómo reaccionó María Eugenia Ritó ante el pedido de la policía: "Y que nunca quiso identificarse, porque la policía le pidió documentos y le pedía un test de alcoholemia, pero se negó a todo. Y se fue".
EL ACCIDENTE DE MARÍA EUGENIA RITÓ
"Hablé con María Eugenia y ella, obviamente, me desmiente todo. Me dijo: ‘No, no pasó nada, fue una tontera’. Es lo único que dijo, pero estos son los videos. Igual hay que hablar con sinceridad: no está caminando bien, parece como que se caía. Está alcoholizada. Eso refleja las imágenes", expresó.
Fue entonces que reprodujeron un audio con la versión de la famosa: "No pasó nada, tengo el auto acá en casa. Está todo tranquilo, estamos bárbaro, no pasó nada. Fue un toquecito, nada más. Y bueno, como a cualquier ser humano sobre la faz de la tierra".