Paula Varela contó en Socios del Espectáculo sobre un escándalo con una marca de joyas que involucró a Jimena Barón, Pampita, Stephanie Demner, Julieta Poggio y Zaira Nara después de un viaje a Tailandia. Según la panelista, esto terminó con despidos importantes dentro de la empresa.
“El presidente de esta marca en Latinoamérica estuvo en el viaje. Los despidos tienen que ver con eso. Jimena Barón, que no tiene la culpa, subió algunas historias en las que está él de fiesta”, dijo Varela. Todo explotó cuando esas imágenes llegaron a Dinamarca.
Paula explicó que en Dinamarca investigaron y encontraron irregularidades. “Vieron que esta persona llevó a su familia con plata de la empresa. Además, el despilfarro de dinero en Tailandia fue un escándalo. Echaron a nueve personas, desde el presidente hasta otros empleados importantes. La CEO de la marca sacó a todos escoltados”, detalló.
También mencionó que el problema afectó la imagen de las famosas. “La marca se fija mucho en cómo se muestran las chicas, y su contenido no gustó en Dinamarca. Sentían que no daban la imagen de lujo que quieren mantener”, comentó la panelista.
LA MALA IMAGEN QUE DIERON LAS ARGENTINAS
Incluso leyó un comentario que llegó desde la empresa: “‘Una grasada, regalaban joyas durante 20 minutos, como una especie de canilla libre’. En Dinamarca sintieron que eso no iba con la exclusividad que buscan”, explicó Varela sobre el malestar de la compañía.
Para cerrar, Paula aclaró que las chicas no tuvieron la culpa. “El contenido que subió Jimena Barón acá gustó mucho, pero en Dinamarca no. Además, encontraron que el presidente llevó a familiares y amigos con plata de la empresa. Por eso lo echaron, y no por algo que ellas hayan hecho mal”, concluyó.