Vicky Xipolitakis tuvo un gran escándalo hace algunos meses. La famosa se enfrenta no solo mediáticamente, sino que también de manera legal a su ex esposo Javier Naselli. Todos recordarán meses atrás el desalojo de la melliza griega y su hijo de un costoso departamento en recoleta.
Ahora bien, el tiempo pasó y todos se olvidaron del escándalo. Vicky atraviesa un presente feliz o al menos así lo demuestra en sus redes sociales. Sin embargo, en el programa "A la Tarde" revelaron algunos mensajes de los ex vecinos de Xipolitakis furiosos por la deuda que dejó.
Los mensajes que se podían leer era de una persona que compartió edificio con Vicky y está furiosa por la deuda que dejó en el lugar, eso hace que el resto de los inquilinos deban pagar más para remediar la falta de pago de las expensas de la mediática.
"Lo que decía era que no le le cumplían la cuota o algo así. Yo hice el heavy lifting. Lo que pasa es que la mina tiene un pedo atómico en la cabeza. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un pedo en una canasta. Y el flaco le cortó la tarjeta", fueron algunos de los mensajes.
Según informaron en el programa dirigido por Karina Mazzocco, Vicky y Naselli habían firmado un acuerdo donde ella se haría cargo de las expensas, mientras que él sería el encargado de pagar el alquiler en dólares. Sin embargo, ella no cumplió su parte del trato, mientras que el padre de su hijo se mantenía al día.
Los mensajes de los ex vecinos siguieron, esta vez la persona que escribió enfurecida reveló la deuda que dejó Vicky Xipolitakis en el departamento de Recoleta: "Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler o algo así". Mientras tanto la melliza griega disfruta de las vacaciones junto a su hijo.