Luis Ventura se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando en diálogo con LAM apuntó fuerte contra Alfa por su participación en Polémica en el Bar. Y es que, el conductor se mostró súper enojado por la gente nueva en la televisión.
Eso no fue todo porque también apuntó contra los panelistas de los diferentes programas: "La patria panelista te llena de gente que alegremente te tira comentarios sin ningún tipo de analísis que un periodista no te tira ¿Entendés? Es menoscabar el trabajo de los que se preparan".
"El trabajo de los que quieren, el trabajo de los que crean. No es alegre levantar el dedo y decir cualquier imbecilidad que se le ocurre a cualquiera inventando palabras que no existen. A mi me ponés un panelista le paso con un tractor por la espalda", agregó.
Y continuó: "¿Sabés por qué? Porque yo tengo una preparación como la tienen algunos periodistas y colegas que yo respeto. Pero que son los menos. Y en la ficción pasa lo mismo. Cómo puede ser que dejamos de vender ficciones y novelas como vendía Andrea del Boca, Corrado o Natalia Oreiro".
LA FURIA DE LUIS VENTURA
Eso no fue todo porque continuó: "¿Cómo se nos fue ese mercado? ¿Quién nos cagó? Alguno se está comienda esa guita. Sabés por qué, es porque venden productos y latas baratas acá y cuando nosotros salimos ¿sabés qué? Nos rompen la oreja".
"Hacé tu negocio. Pero no elimines un mercado. No cualquier boludo que sale de un reality show y sale levantando el dedito duro diciendo 'tatata'. Sin ninguna preparación, sin nada de nada. No hablo de Alfa, no sé quién es. Pero hay que ver si tienes huevos para bancar Pólemica", finalizó.