La relación entre El Polaco y Barby Silenzi tiene muchos problemas. Ahora se conoció que el cantante estaba listo para participar de la salsa de tres en el Bailando. Sin embargo, Ángel de Brito explicó los motivos por los que el músico tuvo que bajarse del programa.
Al parecer, la reciente confirmación de la separación de la bailarina fue una gran razón que causó el rechazo de él al ciclo que conduce Marcelo Tinelli en América. Cabe recordar que esto fue reciente, ya que terminaron su romance el último fin de semana.
En su momento, el conductor de LAM reveló la escenas de celos que Ezequiel le hizo a su pareja por estar en el Bailando: "Sí, va a ser Barby Silenzi la compañera del Cone. Y El Polaco está muy celoso del Cone porque piensa que puede pasar algo, o que ya hay mucha cercanía".
Tras lo contado por Ángel, le preguntaron al Conejo si tenía algo con Barby y contestó: "No, por favor, es una compañera de trabajo más. ¡Por favor!". A lo que Tinelli sumó: "Con todos los problemas que tiene le quieren sumar uno más, usted está en todas también eh".
POR QUÉ EL POLACO NO ESTARÁ EN EL BAILANDO
La revelación se dio luego de que Pampita estuviera indecisa a quién salvar. Le pidió a los participantes que le dijeran con quién bailarían la salsa de tres. Alexis Quiroga reveló que estaría junto a Silenzi. Fue en ese instante que Marcelo aprovechó para preguntar la situación de Silenzi y El Polaco.
"Lo que estaba mirando recién es que El Polaco estaba invitado a la salsa de tres, dijo Ángel", remarcó el conductor del Bailando. A lo que de Brito procedió a explicar: "Al Polaco lo invitaron dos equipos, uno era el de Coki y el otro el de Lali. Dijo que no porque Barby Silenzi estaba celosa, Barby no lo dejó".