Fátima Florez se separó de Norberto Marcos hace tiempo y todo fue en buenos términos. Sin embargo, cuando la capocómica confirmó su relación con Javier Milei, el famoso productor se mostró furioso y desde entonces se desató una guerra.
En más de una ocasión, Norberto habló del tema y se mostró bastante angustiado por la guerra que mantiene con Fátima. El tiempo pasó y los famosos no lograron hacer las paces. Ahora bien, quien rompió el silencio hace horas fue Ana Rosenfeld.
La abogada de Fátima contó el motivo por el que su clienta y Norberto Marcos no llegaron a un acuerdo: "Primero aclaro que no es un divorcio, y menos que menos millonario porque no estaban casados. Hubo una unión convivencial durante 27 años, pero la palabra divorcio no es el caso particular".
En diálogo con A la Tarde, Ana decidió dar más detalles de la polémica separación: "Todavía está estancado porque nosotros hicimos una propuesta conciliadora, y es muy poco lo que hay que dividir, y Fátima está estrictamente en la mitad de lo que le corresponde, o sea darle literalmente la mitad a Norberto de lo que corresponde".
LA GUERRA ENTRE FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS
"Y lo que corresponde son dos propiedades y son condominos en las dos propiedades y por lo tanto le corresponde mitad cada uno. Una vale un poco más, otra vale un poco menos. Norberto quiere un plus. Él no quiere los dos departamentos", confesó.
Eso no es todo porque Ana decidió revelar el verdadero motivo del enfrentamiento: "Quiere un poquito más de lo que le corresponde respecto a la titularidad de los dos departamentos. Pero por un tema de estrictez con lo que pactamos con el abogado de él, no lo puedo decir".