Hace unos días se estrenó el reality creado por Marcelo Tinelli y dedicado a su vida familiar. Todos acordaron participar y mostrarse tal cual son delante de las cámaras. Sin embargo, Francisco fue el único que le dijo que no a su papá y directamente ni apareció en el producto audiovisual.
Las que tomaron gran protagonismo en esta historia fueron las hijas del conductor del Bailando. Además, Milett Figueroa adoptó el rol de villana, ya que era nueva en el clan del presentador de América y molestó mucho su presencia durante la estadía familiar en Uruguay.
Es por esa razón que Francisco no quiso hacerse mala sangre y decidió no participar. Obviamente su papá aceptó el pedido y no le hizo ningún tipo de problema. En cuanto a las razones que tenía el joven para ausentarse eran bastante contundentes, las cuales eran para preservar su perfil bajo.
Según explicó una de las panelistas de Mañanísima, el DJ prefirió no exponerse y seguir alejado el círculo mediático que rodea a su familia. "Fran eligió no estar porque quiso preservar su perfil bajo", reveló la comunicadora sobre lo ocurrido con el hijo de Marcelo.
MARCELO TINELLI REVELÓ POR QUÉ FRANCISCO NO APARECIÓ EN EL REALITY FAMILIAR
“Después de la irrupción de Instagram y todo lo que empecé a subir, mostrar mi intimidad era algo lógico. Videos de Lolo, momentos con el Tirri o mi casa… Todo eso me llevó a aceptar este proyecto de forma natural. Me gusta trabajar con mis hijos, viajar con ellos, encontrar excusas para estar juntos. Este reality me pareció una buena oportunidad para sumar a todos”, explicó Tinelli.
Y agregó sobre la ausencia de su hijo varón más grande: “Tiene un perfil más bajo, diferente. Quería ver cómo iba todo antes de decidir si se sumaría en una posible segunda temporada. Lo entendí perfectamente porque lo conozco, y sé que siempre apoya en todo, pero respeta su espacio”.