La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, a pesar de haber pasado por un sube y baja de emociones, está más que finalizada. Y es que además de la enorme cantidad de escándalos públicos que protagonizaron, la modelo y el economista decidieron pelear en la Justicia y dieron por terminado cualquier tipo de vínculo.
Sin embargo, en las últimas horas, ambos volvieron a llevarse el foco de atención de los medios de comunicación luego de que se filtrara el impensado e increíble contrato que habían firmado cuando estaban en pareja y que incluye a Matilda, la hija de la mediática.
Todo comenzó cuando Pía Shaw, desde el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, reveló algunas de las llamativas cláusulas que los protagonistas dejaron asentados con abogados de por medio y que obligan al político a abonar una manutención por el cuidado de la pequeña.
Además, lo llamativo es que algunos de los puntos establecidos presentan un tinte extorsivo y provocaron un revuelo por la llamativa relación que ellos mantenían: “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará desde los 3 meses previos al nacimiento de Matilda hasta los 18 años de vida”.
“Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana. O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, continuó detallando la angelita.
Continuando con la lectura, Pía aclaró que cualquier decisión de Salazar de finalizar la pareja "debía ser previa comunicación con Ana Rosenfeld", mientras que Redrado se comprometía “a no acceder a entrevistas del espectáculo”.
Ante esto, Lulipop decidió hablar con LAM, pero dejó en claro que sus escuestas palabras eran únicamente “por ser respetuosa”: "Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no tengo nada que decir. Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".
Con estas palabras se hizo eco de la mala situación que está viviendo Ana Rosenfeld en Miami, quien se encuentra actualmente abocada a la salud de su marido, quien está internado en terapia intensiva por un cuadro grave a causa del coronavirus.
Pero su furia no culminó con aquella corta declaración, sino que la participante de La Academia decidió volcarse a su cuenta de Twitter para descargar todo su enojo contra su expareja, acusándolo de haber sido quien filtró todo el contenido del acuerdo firmado en 2016: "Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días..."
De todas maneras, hasta el momento Luciana no acudió a la Justicia para accionar contra el economista, pero esperará a la vuelta de su abogada -quien deberá regresar a Argentina luego de estar con su marido- para analizar si toma medidas legales o no.