Alberto Fernández se convirtió en tema de interés nacional, a raíz de la aparición de un video escandaloso, que filmó desde su celular en el interior del despacho presidencial con la presencia de Tamara Pettinato, que grafica una situación controversial.
Las imágenes recorrieron el mundo por la investidura del político en ese momento, que ocupaba el cargo de primer mandatario, y principalmente por el tenor de la charla, que navega por una especie de coqueteo furioso, que alcanzó el grado de confesión de amor.
En ese fragmento que salió a la luz se la escucha a la panelista reconocer que lo ama, así como ambos declaran que deben terminar su relación, que no se específica, pero que se intuye se caracterizaba por un romance clandestino, a espaldas del matrimonio con Fabiola Yañez.
A raíz de esta noticia se maximizaron las averiguaciones respecto a otras mujeres que visitaron la Quinta de Olivos durante la gestión de Fernández. En esos listados públicos de ingresos a la residencia lucieron varios nombres, entre los que se encontraba el de Úrsula Vargues.
URSULA VARGUES ADMITIÓ QUE TUVO UN AFFAIRE CON ALBERTO FERNÁNDEZ
La ex panelista de televisión realizó un movimiento en el espacio público muy llamativo, ya que salió al mundo de Twitter a hablar de su implicancia con el ex presidente, de su tipo de relación y sorprendió con un posteo explosivo, absolutamente impresionate e increíble.
“Mirá vos, antes que salga el video. ¿¡Si! Le chupé la p… al presidente, pero no es un genocida como el que votaron ustedes chiquis. Buenas noches”, publicó Vargues en su cuenta oficial de esa plataforma digital, aunque luego decidió eliminarlo.