Wanda Nara y Mauro Icardi no dan respiro en medio de su feroz separación (¿o reconciliación secreta?) y anoche expusieron nuevos y escandalosos chats en LAM, programa de Ángel de Brito. Pero la otra gran protagonista de esta trifulca es la China Suárez.
La actriz se puso muy picante a lo largo del último fin de semana, cuando se filtró un video de ella paseando con las hijas de Nara. Pero si le faltaba algo a Eugenia para robarse el foco principal de los medios es un video de ella discutiendo con Benjamín Vicuña.
El mismo fue revelado en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por El Trece, y revelaron los detalles más escandalosos. En el mismo estaban involucrados sus dos hijos, Magnolia y Amancio, y se desarrolló en el Aeropuerto porteño.
“Llegaron a Aeroparque porque Vicuña viajaba solo a Chile y estaba La China Suárez que le fue a entregar a los niños. Me cuenta la gente que estaba ahí que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque La China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín”, comentaron.
LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA DISCUTIERON EN VIVO
A la hora de contar por qué sucedió este conflicto, contaron que el ex marido de Pampita era quien más enojado estaba. Vivir esta situación y darse cuenta que estaba siendo grabado por otras personas presentes, generaron un momento incómodo.
“Estaba un poco enojado por esto. Discutían, como que decían ‘hablá bajo’ porque estaba todo el mundo. De hecho, los filmaron y La China Suárez, cuando vio que los estaban filmando, se acercó a una de las chicas y de mala manera le dijo ‘dejá de filmar’”, informaron.
Hasta el momento, desde el entorno de ambos nadie salió a aclarar la situación. Por lo pronto se conocieron las primeras imágenes y el motivo fue una discusión entre la ex pareja cuando la China le fue a llevar a sus hijos.