William Tapón fue un joven que pateó a un árbitro durante un partido de fútbol, luego de la denuncia realizada por la víctima, la Justicia lo declaró como homicidio culposo, debido a ello, Tapón se quitó la vida.
Durante el debate del tema en Desayuno Americano, Paulo Vilouta y Luisa Albinoni tuvieron un cruce fuertísimo que terminó a los gritos. Mientras estaban en conversación con el primo de William y el psicólogo Marcelo Ceveiro, Vilouta no paró de recriminarle al pariente del fallecido sobre la gravedad de la falla cometida, fue entonces que la actriz pidió la palabra: "Quiero decir algo".
La panelista justificó su postura respecto a que el accionar judicial fue extremo: "La Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico a terminar con su vida fue eso".
Por su parte, el periodista no paró de retrucar con preguntas constantes sobre la causa y el hecho per se: "¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", ante estos cuestionamientos Albinoni respondió: "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor", empatizando con el fallecido Tapón y su primo que daba el móvil.
EL TENSO MOMENTO EN QUE LUISA ALBINONI LE GRITÓ A PAULO VILOUTA
Mientras Albinoni hizo un intento por reformular su idea central, Vilouta no paró ni un momento, pasándose de grosero con su compañera, quien cansada de la interrupción constante le grito para que la dejara hablar: "Entonces, la Justicia a veces deja... ¡Dejame hablar, carajo!", por su parte el panelista se limitaba a delirar por lo bajo.
Finalmente no contuvo más los estribos y volvió a levantar la voz para frenar a su compañero, que en ningún momento paró de hablar, y exclamó cansada: "¡Pará, quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada que me calles". Pamela David también decidió intervenir para pedirle al panelista que la cortara de juzgar la postura de su compañera.