En agosto del año pasado, Cabito Massa Alcántara contó a La Nación los detalles de la aventura gastronómica a la que se había lanzado: reabrir y remodelar una antigua cantina en Parque Chacabuco, un local que eligió mantener lejos de los influencers del rubro y que bautizó “Mondongo y Coliflor".
Cabito ofrece platos tradicionales en el restaurante que interna resguardar de la exposición pública. "Vienen músicos amigos a comer habitualmente, prefiero no nombrarlos, más actores amigos, pero nosotros no subimos las fotos de los famosos que vienen”, contó en 2023. Pero, días atrás, su local fue blanco de críticas en Twitter.
El que se descargó sobre los precios fue el periodista deportivo Alejandro Fabbri, quien demostró que hacía mucho que no comía fuera de su casa al denunciar los precios con los que se encontró al abrir la carta.
“Todos los precios de los restaurantes se fueron al carajo, pero ´Mondongo y Coliflor´, cercano al Parque Chacabuco, rompió las marcas: pastas con salsa de 11 mil pesos, gaseosa chica de 2800 y 1800 una empanada de carne…”, escribió Fabbri.
LA REACCIÓN DE CABITO A LAS QUEJAS DE ALEJANDRO FABBRI POR LOS PRECIOS DE SU RESTAURANTE
Las quejas del periodista de TyC Sports tuvieron eco. A la vez que fue cuestionado en la ex red del pajarito por escrachar en vez de irse del local, el dueño del emprendimiento se expresó al respecto con Juan Etchegoyen, previo a salir al aire en Mitre Live.
“Fabbri se quejó de los precios cuando vio la carta, redactó un tuit lapidario sin mencionarlo al publicista pero yo hablé con Cabito, está re caliente porque básicamente lo que dice es que Fabbri se cagó en 35 familias que viven de su restaurante que se llama Mondongo y Coliflor”, señaló Etchegoyen.