El 20 de julio se celebra el día del amigo, es por eso que muchos aprovechan las redes sociales para saludar a los suyos o compartir los mejores momento que vivieron, eso mismo hizo Marley con Flor Peña y Lizy Tagliani, aunque la foto que publicó no las dejó muy bien paradas.
El conductor de La Voz Argentina escrachó a sus amigas mientras estaban disfrutando una de las tantas noches que suelen juntarse, más allá de enojarse, las conductoras compartieron el posteo y se rieron de la situación, ya que tienen en claro que era una broma y un gesto de amistad.
Junto a la foto, Marley escribió: “Agradezco tener muchos amigos y tendría que poner muchas fotos con muchos de ellos, pero me parece que esta es perfecta, porque demuestra que yo quiero a mis amigos y amigas hasta cuando salen muy mal en la foto”. A lo que Flor Peña le comentó: “Esta foto es genial. Te amo amigo”.
La publicación se hizo viral en cuestión de minutos, es por eso que muchas personalidades dedicaron unas palabras a la imagen, siendo las principales Soledad Pastorutti, Jesica Cirio, Victoria Xipolitakis y Belén Francese, entre otras. Por último, el presentador cerró deseando feliz día del amigo para todos y dejó en claro que a sus amigas “les encanta la foto que subió”.
Marley se emocionó a tal punto de soltar algunas lágrimas cuando escuchó cantar a la hija de Esteban Bullrich y verlo a él apoyándola, pero lo que más lo ha tocado sentimental, es confirmar que está en búsqueda de un segundo hermanito para Mirko.
“Si todo afortunadamente anda bien, Mirko tendrá un hermanito/a y me encantaría que él participe en la elección del nombre. Yo sí ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón. Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso pero todavía nada está definido”, declaró.
Y agregó: “Hay dos etapas: una donde surgen los embriones y otra donde aparece la mamá subrogante y hay embarazo. Ahora no hay todavía embarazo, solo están los embriones, que a diferencia de lo que pasó con Mirko, donde salió uno, acá se originaron muchos. Por eso, hay más posibilidades”.
“Una vez que aparezca la mamá subrogante habrá embarazo y también se conocerá el sexo. A mí me encantaría que sea nena y me imagino produciéndola, con trencitas, aunque no sepa ni peinarme... ¡ja ja ja! Sueño con darle una hermana a Mirko. Ojalá sea una niña porque me dijeron que es diferente la crianza y me genera todo un hermoso desafío para aprender cosas nuevas”, cerró Marley.