Ángel de Brito decidió de una buena vez por todas irse de vacaciones a Bariloche tras lo que fue una nueva temporada al frente del LAM. Al ser el conductor y la cara más visible del programa, junto a sus panelistas, sintió que era momento de un freno.
Mariana Fabbiani y Marcela Feudale estuvieron tomando su lugar, y lo llevaron adelante con mucha impronta, personalidad y profesionalismo. Sin embargo, Ángel nunca puede desconectar en un 100% y por eso es que usa mucho sus redes sociales.
Fue así que en pleno descanso compartió una caja de preguntas y respuestas en su Instagram. Interactuando siempre con sus seguidores, compartió algunas de las consultas que le dejaron a lo largo de este último fin de semana.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del velatorio de Toti Ciliberto: el último adiós de sus amigos y familiares
Y en ese contexto, Ángel contó porqué no tiene mascotas actualmente, pero que sí quisiera tener una y siente que es hora. “Lamentablemente no, me muero de tener un perro”, sostuvo de Brito a la hora de referirse al tema.
ÁNGEL DE BRITO Y SU PENSAMIENTO SOBRE LA PATERNIDAD
Cabe destacar que luego de su respuesta también le consultaron en relación al gato que había mostrado en sus redes, pero luego el conductor de LAM advirtió que sólo lo estaba cuidando, y que no era de él, sino de alguien conocido.
A sus 48 años, Ángel tiene muy claro que el tema de su paternidad es algo que aún no se despertó en él, al menos en sus ganas de tener un hijo. Claro que no le cierra las puertas del todo dado a que no sabe lo que podría ocurrir en un futuro.
“Nunca me aparecieron las ganas”, se sinceró de Brito respecto a ello. En pareja hace muchos años, su vida personal es algo que cuida y persevera mucho en su absoluta privacidad, de la cual poco se conoce fuera de las cámaras.

Mirá También
