Nicole Neumann logró el ansiado acercamiento a su hija Indiana, días atrás, en el cumpleaños de 15 de la jovencita. Y ahora anhela compartir otro momento para una fecha especial, a fines de octubre. La jurado de Los 8 escalones quiere que su hija mayor sea parte del festejo de su nuevo año de vida.
A mediados de octubre y después de mucho intentarlo, se generó un acercamiento entre Nicole e Indiana en la casa de la hermana de la modelo, Geraldine, donde le hicieron un festejo al aire libre a la adolescente por la especial fecha. Allí, entre exquisiteces dulces y saladas, una torta de tres pisos y rodeadas de gente querida, madre e hija se reconectaron.
También Neumann le entregó un costoso presente a su primogénita, fruto de su larga relación con Fabián Poroto Cubero, que atesorará por siempre porque se trata de un hermoso collar de diamantes, una de las piedras preciosas más costosas que existen.
Y ahora Nicole sueña otra vez en voz alta y esta vez con el fin de compartir su cumpleaños después de un largo año de distanciamiento y hasta enfrentamiento judicial las haya separado, para que la paz reine entre entre ellsa. Neumann quiere que Indiana esté en su cumple y está haciendo todo lo posible para lograrlo.
EL DESEO MAS PROFUNDO DE NICOLE NEUMANN PARA SU CUMPLE
Faltan muy pocos días para que Nicole llegue a un año más de vida. Y a través de la cuenta de Instagram de su club de fans más activo (Fans de Nikita, Indi, Alli, Sini) se conoció cuál es el deseo más latente que tiene la modelo para ese día: volver a reunir a sus tres hijas.
Neumann quiere pasar, por lo menos algunas horas del día, con Allegra, Sienna y también Indiana, su hija mayor. A días de su casamiento por civil con Manu Urcera, su foco está puesto en limar asperezas con la adolescente, algo que la tuvo muy inquieta, entendible, claro, a lo largo de los meses.