Las parejitas que se formaron dentro de Gran Hermano mantienen muy alerta a sus seguidores fuera de la casa. Si bien algunas se disolvieron, como la de Bautista y Denisse, hay otras que siguen a full como en los casos de Furia con Mauro o Flor y Nico.
El estudiante universitario que tuvo varias idas y vueltas con Regidor, porque al principio coqueteaba con Rosina Beltrán pero le daba culpa que fuera de casa tenía una historia con otra persona, finalmente decidió jugársela por ella.
Bastante tiempo se tomó para avanzar e incluso Flor fue insistente a la hora de darse el primer beso. El contexto se dio en el sillón del comedor y desde ese momento luego chaparon en una fiesta; la pareja no se separó más y ahora todos esperan que llegue el momento de intimar.
Aunque por el momento están muy bien de esta manera, anoche Grosman se lució de una manera espectacular. Pasadas las 00 horas y luego de la eliminación de Damián, el hermanito sorprendió a su chica con una torta por cumpleaños.
EL ROMÁNTICO DETALLE DE NICO CON FLOR EN SU CUMPLEAÑOS
Con 22 años recién cumplidos, todos sus compañeros atinaron a cantar en su día. “Mirá qué lindo. Le puso un corazón con dulce de leche y dice Flor”, advirtió Diego Poggi en el streaming oficial mientras seguía toda la secuencia.
Obviamente que Flor al notar el detalle tan especial que tuvo su novio (Ndr: el último viernes le pidió oficialmente que se convierta en su novia) corrió a abrazarlo, se colgó de su cuello y comenzó a llenarlo de besos frente a todos.
"¡Feliz cumple, Florencia! Nico le hizo la torta con una super dedicación. Están enganchados, ¿no?”, continuó comentando Poggi. De este modo, la pareja parece estar súper enamorada y muchos de sus fans aseguran que seguirán juntos fuera de la casa.