De un tiempo a esta parte, Rocío Guirao Díaz decidió abandonar Argentina para instalarse en Miami. Allí pasa sus días entre el trabajo y el placer de hacer las cosas que le gustan. En sus redes sociales suele mostrar de forma constante cómo es su día a día.
Hay una cosa que tuvo en claro Rocío Guirao Díaz cuando se asentó en Miami y es la intención de no retornar al país. Es que su trabajo tiene éxito y le permite tomar la decisión de instalarse de forma definitiva allí junto a sus hijos y su pareja Nicolás Paladini.
El motivo principal por el que tomó la decisión de partir tiene que ver directamente con Aitana, Indio y Roma. Es que lo que la movilizó a partir fue el hecho de buscar un futuro mejor para ellos y consideró que este no lo iba a encontrar en nuestro país.
Es por eso que partió a Miami en búsqueda de triunfar con su trabajo para poder quedarse allí. Para su fortuna las expectativas fueron superadas, ya que logró su cometido al sacar a la luz su propia marca de bikinis. Las mismas son un éxito y esto le permitió mantenerse allí.
Sumado a esto, Rocío Guirao Díaz lanzó una aplicación en la cual brinda detalles para el entrenamiento personal. En la misma se destacan los ejercicios para fortalecer los glúteos y el abdomen. Ante esta innovación, se filtró que mediante esta la modelo consigue grandes ingresos.
A esto, también hay que sumarle que se recibió como profesora de yoga, por lo que también pasa su tiempo dando clases. “Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración”, escribió en sus redes hace unos meses.
Ante el enorme éxito que logró en su partida, se da el lujo de mostrar cómo vive en sus redes sociales. Tan es así que la mayoría de sus fotos son en playa, dejando en claro que cada vez que tiene tiempo libre elige acudir a ella para relajarse.
Además, en más de una oportunidad se mostró conduciendo en un auto de alta gama, motivo por el cual dejó entrever que gracias a sus distintos trabajos consiguió una vida de millonaria y que no escatima a la hora de darse los lujos.