LAM tiene muchas peleas y conflictos día a día, es por eso que implementaron un método para sacar las malas energías y atraer las buenas vibras. El ejercicio estuvo a cargo de Viviana Colmenero, quien fue la angelita invitada del martes 25 de julio.
La ex participante de Gran Hermano siempre se mostró como una persona dedicada al tarot, que adivina el futuro y analiza las almas y comportamientos de las personas con respecto a sus signos zodiacales y demás elementos que se utilizan en este tipo de prácticas.
Como ocurre desde la salida de Andrea Taboada y la otra angelita, el programa lleva a dos panelistas que rotan día a día, en esta ocasión le tocó a la ganadora del reality del 2002. Cabe recordar que antes de la ex hermanita, estaba todo dado para que Romina Uhrig ocupara su lugar.
Para aprovechar su preparación mística, el ciclo que conduce Ángel de Brito le pidió que los ayude a reflexionar y hacer introspección. Es por esto que Colmenero se puso manos a la obra y auxilió a los integrantes de América para sanar sus espíritus.
LAM Y LA MEDITACIÓN
Todo comenzó cuando Viviana analizó la vida de Fernanda Iglesias luego de su separación. Fue ahí que el conductor tuvo una idea y pidió que lo ayudara a sacar las malas vibras. "¿Podemos meditar ahora?", preguntó Ángel. "Por favor, hagamos un ejercicio de meditación, ahora", rogó Marcela Feudale.
Las luces del estudio bajaron su intensidad y casi todos inclinaron sus cabezas, cerraron sus ojos y empezaron a meditar. "Hay que relajarse, poner la mente en blanco y debatir con amor", guio Colmenero. "Te juro que no chupamos nada", bromeó Nazarena Vélez ante la situación.