Luego de la sorpresiva eliminación de Sabrina en Gran Hermano 2023 y las reacciones adversas en las redes sociales, Nicolás, esposo de Emmanuel Vich, decidió hacer frente a los mensajes ofensivos mediante un contundente mensaje en la cuenta de Instagram de su pareja.
En el post, Nicolás expresó su malestar ante los insultos, amenazas de muerte y llamadas anónimas que ha estado recibiendo desde la permanencia de Emmanuel en la casa. "Quería decirles que soy Nico, el marido de Emma, un ser humano que está acá afuera en la vida real", comenzó diciendo en su mensaje.
"Yo no estoy jugando ningún juego y las barbaridades de cosas que me dicen me afectan y mucho. No solo se meten con la sexualidad mía y de mi esposo. Si no que se meten con mi perro, con mi gato, con mi familia. No tienen el mínimo límite", continuó.
El militar de la Fuerza Aérea reveló que los ataques no solo se limitan a cuestiones relacionadas con la sexualidad de la pareja, sino que también involucran a su mascota, su hogar y su familia, evidenciando el exceso de acoso en las redes sociales.
EL NOVIO DEL PARTICIPANTE HIZO UNA REFLEXIÓN EN SUS REDES SOCIALES
Nicolás hizo un llamado a la reflexión sobre las consecuencias del comportamiento en línea, destacando que aquellos que están fuera de la casa no tienen responsabilidad por las acciones de los participantes dentro de la misma. Además, cuestionó la permisividad de la producción ante situaciones de violencia en el programa, señalando que esto influye en la actitud de los espectadores.
"No hay vuelta atrás para tanta violencia porque en dos meses no hicieron nada", afirmó el esposo de Emmanuel, concluyendo su mensaje con un pedido enfático: "Les escribo esto pidiéndoles por favor basta de agresividad, de violencia y discriminación", instando a los usuarios a reconsiderar sus actitudes en las redes sociales respecto a lo que sucede en el programa.