De un tiempo a esta parte Karina La Princesita ha encontrado en las redes sociales un medio para comunicarse con su gente, pero también para canalizar sus emociones y sus estados de ánimo. Y es por allí que en las últimas horas realizó algunos descargos y confesiones.
La artista y referente de la movida tropical jugó el lunes 10 de marzo por la noche a las preguntas y respuestas con sus seguidores solo que, a diferencia de otros famosos que lo hacen a través de la aplicación de Instagram, la ex del Kun Agüero eligió interactuar por twitter.
Y fue en medio de varios ítems que eligió para contestar donde La Princesita volvió a referirse a lo mal que lo pasó años atrás cuando le afectaba que la critiquen por su cuerpo y por si tenía o no algunos kilitos de más. Y si bien logró superarlo invitó a los usuarios de la red del pajarito a reflexionar al respecto.
Asimismo, y en cuanto a esa etapa en la que supo ser la pareja del ex futbolista Sergio Agüero, Karina se mostró molesta con los medios por la importancia que le dieron a una respuesta que ella dio en medio de un juego cuando estuvo en Noche al Dente y dijo que se chaparía al deportista.
“¿No te cansa que en la mayoría de las entrevistas te pregunten por lo mismo?”, indagó un internauta. A lo que la cantante, sin filtro y con total sincericidio, disparó: “Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha mas las bolas que me jodan con el Kun”.
KARINA RECONOCIÓ QUE LE INCOMODA QUE LA FOTOGRAFÍEN A LOS BESOS
Siguiendo con lo que a chapar, besos y pareja refiere, otro seguidor le consultó: “¿Te molesta algo de cuando se acerca un fan?”. Por lo qué Karina compartió: “No me gusta que me saquen fotos dándome besos. Pero de siempre. En general no me siento cómoda con los besos y abrazos pero me pasa hasta con mi mamá y mis amigas”.
“No entiendo las razones pero me pasa. Menos con Sol”, agregó La Princesita quien además reconoció que es de llorar bastante y que por eso va a terapia.