El estremecedor mensaje de Carmen Barbieri sobre diálisis: “Hay que poner el cuerpo y luchar" – Revista Paparazzi

El estremecedor mensaje de Carmen Barbieri sobre diálisis: “Hay que poner el cuerpo y luchar"

La conductora de Mañanísima reflexionó sobre la vida y la imprtancia de batallar contra los problemas de salud.
TEVE
TEVE

Los últimos días, el ambiente artístico se sintió nuevamente conmovido y sensibilizado siendo que se cumplió el primer aniversario de la muerte de Silvina Luna, quien perdió la vida el 31 de agosto de 2023 luego de batallar contra problemas de salud en consecuencia de mala praxis.

Y así como todos los programas recordaron a la ex vedette fue en Mañanísima que le dedicaron un tiempo a hablar al respecto y destacar cómo la rosarina le puso garra y le dio pelea a su problema de salud. Y si bien estaba Majo Martino en el panel, que supo ser amiga y compartir los últimos tiempos con la ex Gh, fue la conductora quien quiso tener la primera palabra.

“Ya hace un año que no tenemos más a Silvina Luna. El sábado se cumplió un año y dije ‘está descansando en paz’. Lo que sufrió esta mujer para morir. Porque sufrió para morir, para llegar a terminar su vida. Lo que luchó… que hizo bien, porque hay que luchar”, comenzó Carmen Barbieri.

Y la conductora de El Trece siguió: “Hay que poner el cuerpo y hay que luchar. Ella luchó y sufrió tanto, que yo el sábado dije, y se me pone la piel de gallina, Silvina está descansando en paz”. Al escucharla, recordando a su amiga Majo compartió: “Nos hicimos amigas en El Hotel de los Famosos y fue una amistad tan potente, fue en el último año y medio de su vida”.

EL RECUERDO DE SILVINA LUNA

“Ella era un ser totalmente lleno de amor, bondadosa, generosa, sin maldad, un ser de luz”, siguió al tiempo que mostró una tetera que utiliza todas las mañanas en el programa y explicó: “Esta me la regaló Silvi, cuando estábamos en el reality ella tenía que salir a hacerse análisis y yo le recomendé una médica, le dije ‘te va a ayudar un montón”.

Le fue tan bien con esá médica, le sirvió un montón y en agradecimiento me regaló esta tetera. Hoy en día me acompaña todos los días. La presencia de Silvi me da calor, me da el tecito de cada mañana. Cuando tuvo que empezar a hacer diálisis me comentó con lágrimas en los ojos que tenía que ir tres veces por semana y eso la preocupaba muchísimo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig