Este sábado 31 de octubre, se realizó una nueva edición de “PH, Podemos Hablar” por Telefe. Andy Kusnetzoff tuvo entre sus invitados a la periodista Milva Castellini, junto a Flavio Mendoza, Claudio el Turco García, la astróloga Ludovica Squirru, y la titular del INADI, Victoria Donda.
Ante la pregunta de Andy de los momentos que le cambiaron la vida, Milva recordó cuando a los 30 años le maldiagnosticaron un cáncer de vejiga. “En 2005 me dieron la oportunidad en Telefe de empezar a conducir, al mismo tiempo yo me divorcio de quien era en ese momento mi marido”, comenzó contando.
“Y me descubren una patología rara en ese momento, a través de estudios porque tenía dolores. Ludovica seguro va a poder relacionarlo. Y el primer diagnóstico que me dan es cáncer en vejiga a los 30 años”, exclamó Milva.
“Yo dije ‘miércole’. ‘Qué no se me caiga el pelo’ fue lo que le dije al médico. Hace un mes empecé a conducir Telefe. No se me puede caer el pelo fue lo primero que pensé. El médico me miró y me dijo ‘Vamos a hacer lo posible’. El resto lo que sea, el pelo no”, confesó mostrando la frivolidad de la juventud.
“Entré de urgencia a un quirófano y pensé ‘A los 30 años lidiando con un cáncer’. Fueron semanas que pensé que tenía cáncer en vejiga. Estaba ya divorciada. Estaba con mis papás en la consulta esos días, no se olvidan más. En el quirófano supe, salió el médico contento diciendo ‘Me equivoqué. Tenés endometriosis en vejiga. Nunca vi un caso así´. ¿De qué? decía mi mamá, no sabíamos si era mejor o peor. Era mucho mejor”, reveló.
“Así comencé a recorrer el camino de la infertilidad, y de la maternidad. Después nació Martiniano y fue otro de los mejores momentos de mi vida”. Recordemos que Milva Castellini tuvo muchas intervenciones y pasó por cuatro procesos de fertilización. En el quinto, quedó embarazada y se convirtió en mamá después de tanta lucha.