Tomás Dente regresó a la pantalla chica con Entre nos, un formato de entrevistas en un clima íntimo y ameno desde la señal NET por donde pasarán distintas figuras del ambiente artístico. Y fue Susana Romero quien reapareció públicamente y se sentó junto al periodista para repasar su vida y su carrera.
En ese contexto la ex chica Olmedo, tras ser homenajeada por la producción, en un momento de la charla fue consultada por la experiencia paranormal que tuvo con la Virgen María tanto en Córdoba como en otros lugares. Luego de ver a su amiga Elsa en pantalla, con quién había viajado a esa provincia, la actriz y ex vedette comenzó a narrar su vivencia.
“Son tremendas las imágenes, eso es una S, es una palabra que se forma. Lo primero que me pasó de lo que llamo energía fue ir a tocar la imagen que yo pinté y me dio un shock de electricidad que me tiró unos cuatro metros”, comenzó Susana haciendo referencia a las fotos en pantalla de aquel episodio que la atravesó y cambió para siempre.
“No me asusté, volví. Yo estaba presentando mi libro en Capilla del Monte y había un montón de gente mirando las fotografías, y de repente la mujer de Dante Franch, que era con quien hacía viajes a la montaña y hacíamos vía crucis,captó la imagen”, continuó Romero.
LA ALEGRIA DE SUSANA ROMERO POR LA EXPERIENCIA EN MEDIO DE UN DOLOR PERSONAL
Emocionada al recordar la experiencia, la emblemática artista sumó: “Ahí se ve la Virgen. La imagen que estaba proyectándose y se fue elevando sobre la gente. Es impresionante. Era tan feliz, fue en un momento bastante difícil para mí porque mis chiquitas tomaron la decisión a los 12 años de irse a vivir con el padre”.
“Yo preparaba las mochilas para ir al colegio y dije ‘bueno, ya no es lo mismo’. Estuve tanto tiempo sola que me empezaron a pasar cosas. Primero recibí un mensaje, donde no sabés la voz de quién es... atribuí que era María, que yo la amo”, remató Susana.