Fran Mariano tomó un gran reconocimiento luego de participar del famoso programa “Cuestión de peso”. Hace un tiempo el mediático habló sobre sus adicciones a la comida y a las cirugías. A corazón abierto no dudó en confesar que fue consciente que tenía un problema.
“Lo sentí cuando había algunas cuestiones que no las podía controlar. Cuando me empecé a operar sabía que me estaba yendo de mambo y que había cosas que no eran sanas para mí. Me inyectaron silicona líquida en los labios. Creo que en algún momento de tu vida, se desarrolla la adicción y después se va empinando”, contó.
Y agregó: “Uno puede ser adicto a la vida saludable o adicto a las guerras, pero la adicción en algún punto las llevás. Cuando alguien quiere algo, el fin justifica los medios. He pasado días enteros sin comer, pero mi ácido hialurónico y el bótox nunca me faltaron”. Hace bastante confesó que se realizó más de 28 cirugías para lograr parecer a Ricky Martín.
Sin embargo, hace tan solo horas estuvo en el programa de Carmen Barbieri y contó que ya eran más de 30: “Me hice un montón de operaciones en la cara: me hice la nariz, el mentón, los labios. En ese momento no tenía la distinción de decir 'quiero ser la mejor versión de mí mismo', entonces dije '¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin'. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí".
El equipo del programa de Carmen se quedó sorprendido al escuchar todas las cirugías a las que se sometió el ex participante de Cuestión de peso solo para lograr parecerse al reconocido cantante latinoamericano. Pero no todo quedó ahí porque decidió ir por más.
“Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes. Me agregó pómulos aunque yo no quería”, finalizó muy angustiado el famoso.