Estas últimas semanas varios famosos han acusado ser víctimas de hackeo en sus redes sociales. Uno de los casos es el de Brian Lanzelotta quien contó en una entrevista con LAM que le robaron su Instagram, donde tenía más de 800 mil seguidores, y no lo pudo recuperar.
“Yo recibí un mail como de Instagram en inglés, contándome que me iban a cerrar la cuenta, como que me la estaban intentando hackear. Y cuando yo entro a ese mail, automáticamente ahí se me empezó a complicar todo. Cuando entro a Instagram para poder cambiar rápido la contraseña y ya no podía", comenzó contando.
y agregó: "Cuando iniciás Instagram, cuando vos te creás Instagram, siempre te pide un mail y un número de teléfono, Por cuestiones de seguridad. ¿Qué pasa? Yo a Instagram me lo hice hace cinco años. En ese momento cuando cargué un número de teléfono como seguridad, como respaldo, era un número que tenía hace cinco años, el cual ya no está activo, ya no existe. Llamé a la compañía. Ese número, lo ponen porque cuando a vos te quieren hackear la cuenta o algo por el estilo, mandan un código de seis dígitos. Entonces con ese código de seis dígitos vos la podés recuperar. Yo no la puedo recuperar porque ese código que se mandó a ese número ya no lo puedo tener”, aseguró.
Ángel de Brito le preguntó si sabía si habían vendido su cuenta: “Y yo calculo que sí porque esta persona ahora está subiendo cosas. Mi cuenta está activa en realidad, ¿entendés? Lo único que no le cambiaron es el usuario, pero el contenido de la cuenta lo cambiaron todo”.
Con respecto al futuro de su cuenta, explicó: "Estuve todo el día intentando recuperar la cuenta, imagínate que hace 5 años que la tengo, 832 mil seguidores, verificado, yo laburo con eso también, Y justo con esto del Cantando me venía muy bien para poder seguir generando trabajo a través de Instagram".
Por último, el ex GH brindó su nuevo usuario para que lo vuelvan a seguir: “Mi nuevo Instagram en Bryanoficialokk”.