Si bien está un poco alejado de los medios y de lo que fue la exposición mediática que le dio su paso por el reality de Telefe, en las últimas horas el nombre de Damián Moya volvió a ser noticia luego de que se supiera que estuvo involucrado en un episodio de violencia.
En tanto no se saben a ciencia cierta los verdaderos motivos por los cuales el joven apodado Dancer resultó herido, sí se filtró la información e incluso se viralizaron fotos de los daños que sufrió el ex hermanito en la madrugada del domingo 3 de noviembre.
Tal como detalló el periodista Federico Flowers al aire de Gossip, Mauro, quien meses atrás tuvo un breve romance con Flor Cabrera, fue lastimado con lo que parecería ser un arma blanca. “El participante que fue apuñalado, y la verdad la pasó muy mal, es Damían Cesar Moya de Gran Hermano”, comenzó.
Asimismo, el panelista de NET amplió: “Fue un corte tremendo, fue grande. El estuvo el fin de semana, el sábado, en un boliche de la zona de Ramos Mejía donde fue con amigos. Iba caminando y dice que sintió como un ardor en el brazo”.
DUDOSO ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON HERIDAS
“Cuando se dio cuenta estaba todo el brazo lastimado y apuñalado. Es una versión que me dice, que fue de la nada. No quiso puntos. Fue muy profunda la herida y lo pegaron con la gotita. Ahora está esperando la devolución”, siguió narrando Flowers.
En tanto el protagonista de este hecho de violencia no aporta nuevos datos de lo sucedido, fue en el mismo programa que el periodista sumó: “Un episodio confuso. La mamá está realmente preocupada.le deseamos lo mejor al ex participante de GH”.