Hace aproximadamente una semana Ulises Jaitt entrevistó a Gisela Gordillo, la joven y sexy mamá de Tomás Holder. Y si bien en su momento la nota, más precisamente las declaraciones de la mujer, tomaron relevancia, luego del fin de semana la rosarina y el periodista volvieron a dar que hablar.
Más bien, fueron noticia. Es que después de ese día, la mujer que le dio la vida al primer eliminado de esta edición de Gran Hermano continuó en contacto con el conductor de radio y charla va, charla viene… terminaron en un íntimo encuentro en Buenos Aires.
Lejos de negarlo, Ulises y Gisela confirmaron que se estaban conociendo, que habían pasado el fin de semana juntos… y que planean seguir adelante con la relación. Pero… ¿qué pensará Tomás sobre este nuevo y mediático romance de su madre?
Con Jaitt como invitado al living de Toda la vida con Viviana Saccone, la producción lo sorprendió al muchacho poniendo en pantalla a su nueva compañera vía zoom. “Encontré una mujer fabulosa. Pegamos onda. Le ofrecí ir a tomar algo, se quedó en casa. Es una hermosa mujer, con mucha empatía. Me hizo muy bien. Es mi amor ahora”, manifestó el periodista.
Por su parte, Gisela sumó: “Tuvimos un fin de semana espectacular. Una conoce un chico, o chongo, y lo ves la semana que viene. Es todo muy inmediato. ¿Título? Para el medio somos novios. Nos estamos conociendo”. Siguiendo con la charla y en cuanto a cómo reaccionó Holder con la noticia, aclaró: “Tomás es un dulce y quiere lo mejor para mi”.
"El lo que quiere es que conozca alguien que me trate bien, que me respete. Ulises es dulce, romántico", confesó la mamá de Holder.
“Así sea un verdulero o un presidente, él lo que quiere es que yo conozca un flaco que me trate bien, que me respete, me cuide. Porque yo críe un caballero y él es así con su novia. El pretende que yo conozca un hombre así y quiero eso para mi vida”, reconoció Gordillo.
Finalmente, la mamá de Holder expresó: “Ulises es un dulce, un romántico y eso fue lo que me gustó, me cautiva y seduce de él”. Por su parte, Jaitt acotó: “Lo que le preguntaban de si le molestaba o no a Tomás, en algún punto le favorece”.