Mambrú y Bandana fueron de las bandas de mayor éxito, a principios del 2000, salidas del reality Popstar. El grupo de los varones se formó en el 2002 y consolidaron su salto a la fama con tres discos.
Sin embargo, la carrera de los Mambrú vio su final con su disolución en el 2005. Desde ese año Gero, Manu, Germán “Tripa” Tripel, Milton y Pablo han intentado continuar con su profesión en proyectos solitarios.
“Tripa” hoy triunfa como solista, pero reconoció que llegar hasta acá no fue nada fácil. Despegarse de la imagen del chico Mambrú fue una de las cosas que más le costó.
"Me deprimí mucho cuando se disolvió la banda, yo era el de los cinco el que menos sabía del medio. Gero (Gerónico Rauch) viene de una familia de artistas, la madre trabajaba en Telefe y él había hecho musicales, tocaba todos los instrumentos”, recordó Germán Tripel.
El cantante también aprovechó la oportunidad y trajo a la luz una anécdota: "Yo admiraba a Charly García y él mismo me sacó esa admiración. Yo estaba tocando en el Faena y había trabajado con Analía Franchin que en ese momento estaba con (Guillermo) Copppola”.
Luego Germán Tripel señaló que “un día nos cruzamos y me presentó a Charly, lo fui a saludar y empezó a decir 'sacalo, sacalo'. ¡Le hubiese pegado una piña tan grande! Me fui, dejé de admirarlo admiré. Cuando supo que era un ex mambrú se le cruzó el prejuicio".