El ex marido de Romina de Gran Hermano contó por qué se separaron: “Fue por cuestiones de…” - Revista Paparazzi

El ex marido de Romina de Gran Hermano contó por qué se separaron: “Fue por cuestiones de…”

0 seconds of 3 minutes, 15 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
03:15
03:15
 
Walter Festa habló con A la Barbarossa sobre su vínculo con la ex diputada y salió a bancar a uno de los participantes. 
TEVE
TEVE

Desde el primer día en Gran Hermano, Romina Uhrig dejó en claro que su historia con su ex marido quedó en el pasado. “Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está”, dijo Romi sobre Walter Festa, el ex intendente de Moreno. 

En diálogo con A la Barbarossa y rodeado de sus hijas, Festa finalmente se refirió a cómo es su relación con Romina, con quien dijo mantener un vínculo muy buena onda porque hay mucho afecto entre los dos, si bien fue duro terminar con el matrimonio.

"Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos", aclaró el político, sobre quien hubo rumores de romance con Daniela, que también es de Moreno, que fueron negados por la participante.

“No hubo engaño, tampoco. Fue por cuestiones de desgaste", explicó Festa, que luego hizo expreso su apoyo a Alfa, el inseparable de Romi dentro de la casa, con quien últimamente tiene algunos roces. “Ellos se están peleando mucho y Alfa la pica con la edad de su ex”, le consultaron.

"Me encantaba cómo interactuaban los dos. Ojalá no se peleen. A Alfa lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco", insistió el papá de las niñas de Romi, y agregó: "Siempre decimos que en esta casa lo vamos a recibir cuando salgan, lo bancamos”. 

Cabe recordar que la teoría de affaire entre Pestañela y Festa, empezó por una foto que Romina aparentemente vio entre las pertenencias de Daniela. "¿Qué hacés con una foto con Walter? ¿Cuánto lo conocés? ¿Hace cuánto?", encaró Uhrig a Celis como parte de un video que se cortó en la transmisión y que levantó muchas sospechas.

“Al ex de Romina no lo conozco. Sé que fue intendente, pero no conocía ni a ella ni a él", aclaró Daniela, quien explicó que la foto era “de su hermana”. Todo quedó así, raro, Santiago del Moro no se ocupó de indagar y en LAM dieron el tema por cerrado cuando ella dio esa explicación.

Romina conto por que quiere tanto a Julieta de Gran Hermano
Romina conto por que quiere tanto a Julieta de Gran Hermano
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 8 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:08
02:08
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig