Javier Milei asumió como nuevo Presidente de Argentina y el mundo entero se encuentra con las miradas puestas sobre el país. Pasadas las primeras 24 horas de su mandato, esta mañana habló por primera vez Manuel Adorni, su vocero, y se vivió un momento de tensión con Débora Plager.
En una cobertura especial que se encuentran realizando los diferentes canales de televisión, desde La Nación+ comenzaron a trasmitir en vivo lo que decía Adorni. En un comienzo que tuvo algunos desperfectos técnicos, trataron de minimizarlo y se retrasó varios minutos.
“Primeros anuncios de la conferencia de presa del vocero Manuel Adorni”, comentó el cronista de la Casa de Gobierno. Mientras se aguardaba a que el vocero pueda arreglarse y tomara agua para relajar, se notó una situación inoportuna en el programa.
Como en el piso del estudio estaban a la expectativa de lo que diría, ya que un tema central era las nuevas medidas económicas que finalmente serán anunciadas mañana, Plager no se percató de que tenía el micrófono abierto y lanzó una crítica feroz.
QUÉ DIJO DÉBORA PLAGER EN VIVO Y SIN DARSE POR ELUDIDA
“No, no hay nada para reírse Adorni”, comentó la periodista sin darse cuenta de que aún estaba saliendo su voz en vivo. Entre las caras que trataron de poner para disimular, el momento no pasó por alto y rápidamente se viralizó en la red social X.
De lo que la acusaron principalmente a Débora, es de no tener sentido del humor ni entender la situación por la que se estaba atravesando. Dado a que Adorni trató de minimizar lo que pasaba con algunas risas, para la conductora no fue adecuado.
Teniendo en cuenta el contexto político, social y económico, que genera mucha incertidumbre a una gran porción del país, por eso es que consideró fuera de lugar el hecho de que se ría. Claro que de haberse dado cuenta de que aún estaba en vivo, habría actuado de otra manera.