El conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro existe desde que comenzó la temporada, pero tuvo su momento más complicado el viernes pasado cuando debieron suspender la segunda función de la obra debido a su pelea.
Cansada de ver cómo su compañera se victimizaba al hablar del asunto, Sol decidió romper el silencio y contó su versión en diálogo con el programa Involucrados. "Me acusó de acostarme con Guillermo Marín", contó la ex Chica del clima, involucrando al productor de la obra y ex pareja de Valeria Archimó.
"¿CÓMO VOY A TRABAJAR ASÍ? YO NO COBRO EL SUELDO GRACIAS A LAS QUE ELLA SE CHU... YO COBRO UN SUELDO PORQUE VENGO A LABURAR TODOS LOS DÍAS".
Para explicar por qué la situación culminó con la cancelación de una función, Sol contó: "Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar. No dijo que me iba a lastimar, pero dijo '¿quieren ver cómo la empujo? Llamen a una ambulancia'”.
Luego, la modelo cometió un exabrupto al afirmar que su compañera de elenco se prostituía. “¿Cómo voy a trabajar así? Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu...", lanzó.
Sobre su decisión de hacer declaraciones, Pérez explicó: "Yo le avisé a la producción que me iba a salir a defender, porque bajo ningún punto de vista me iba a bancar lo que ella dijo ayer, porque mintió, se metió con la violencia de género para hacerse la pobrecita, y me parece que son temas con los que no se juegan".
Por último, la actriz se refirió a los antecedentes de Farro. "Si a mí me llega información de cosas que hizo esta mujer antes, me imagino que a ustedes también. Ya sabemos las cosas que hizo y cómo se maneja. Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida", cerró.