Tamara Báez y L-Gante continúan en pie de guerra, que abarca diversos campos, sobre todo lo judicial, en lo que concierne con la custodia y el régimen de visitas de la pequeña Jamaica. El cantante intentó saludar cariñosamente a su ex por el Día de la Madre y eso despertó una reacción furiosa.
En este domingo tan especial, el músico quiso armar un posteo con cierta emotividad para agradecerle a la joven la posibilidad de convertirse en padre, claro que no imaginaba que recibiría semejante contraataque en el plano público, que grafica la tensión reinante.
L-Gante eligió una foto en la que aparece al lado de Tamara y su beba y redactó unas líneas con bastante corazón y puso: “¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre! Que tengas un hermoso día mamá”. A lo que le agregó unos emojis de corazón.
Ante la publicación, Báez en lugar de agradecerle el gesto, decidió saltar con toda su indignación, que se motoriza en lo que siente en los últimos meses desde que se separaron y se activaron una serie de conflictos mayúsculos, como la pelea por la manutención y la situación habitacional.
La blonda armó una respuesta iracunda que dejó en evidencia la enemistad que late ahora: “Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día, pero ojo, le desea un feliz día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este”.
En su descargo, Tamara continuó con más munición pesada y lo destrozó: “Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos!”. Y añadió una crítica a su pulsión por la fama: “Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo”.