Un joven de la tribuna que fue a acompañar a un participante en Los 8 escalones de los tres millones se murió de frío en pleno programa y Guido Kazcka exigió que le dieran algo para abrigarse por la temperatura que hacía en el estudio.
El hecho ocurrió a poco de comenzar el programa cuando el conductor vio a un joven tapado hasta la nariz con su capucha. Fue en ese momento que le preguntó: “¿Tenés frío?” Y el joven tapado hasta las orejas le respondió que no avergonzado de que lo enfoquen. “Si es que en los estudios nunca se logra el clima adecuado o tenés frío o tenés calor es así. ¿Querés un buzo?”.
“No, no”. Volvió a indicar el joven y Guido aceptó que estaba el clima muy frío y que algunos tenían mucho calor y otros mucho frío.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.