Posiblemente esté transitando el momento más próspero de su carrera. El presente profesional de Flor Vigna no guarda semejanza alguna con su pasado inmediato, ni mucho menos con sus comienzos, cuando se presentó a un casting de “Combate” para cumplir su sueño de trabajar en televisión. Desde esa puerta que supo abrir gracias a su preparación y a su política de trazarse metas exigentes, la actual participante del Bailando por un Sueño no detuvo su crecimiento en ningún aspecto.
Fue generando sus propias oportunidades y así como demostró una gran madurez para manejar mediáticamente su separación de Nicolás Occhiato, paralelamente jamás desatendió su compromiso con el público. Sin ir más lejos, al día de hoy, cuando ya transucrrió mucho tiempo de su ruptura con el conductor de “Tenemos wi fi” e inclusive ya rehízo su vida sentimental de la mano de Mati Napp, su couch en el certamen, todavía le siguen preguntando por Nico.
Flor aparenta caminar actualmente por la cresta de la ola, pero eso, sin embargo, no le provoca ninguna ceguera. La bailarina ha demostrado que lo suyo no es la soberbia ni que padece ataques de amnesia cuando debe recordar a los que están detrás suyo para apuntalarla, y que también son partícipes de su éxito. Esto quedó de manifiesto en los últimos días, cuando utilizó las redes sociales para agradecerle públicamente a una de sus colaboradoras.
Destacando, obviamente, los resultados del trabajo que realiza cotidianamente, los cuales contribuyen a que Flor luzca como una verdadera diosa en cada una de sus presentaciones. “Siempre me voló la cabeza lo que hacés con los pinceles y la bucleadora. Sos crack en make up, pelo, y todo lo que quieras del mundo estético. Pero lo buena mina que sos, deja todo lo demás chiquitito. Te quiero @paolachianeseee”, fueron las palabras que eligió Flor para darle las gracias a su maquilladora por su profesionalismo, aunque fundamentalmente por su calidad humana.
Es simple: valorar el esfuerzo ajeno es privilegiar el equipo. Eso es lo que hace Flor Vigna. Por algo, evidentemente, le va como le va.