Stefi Roitman ultima detalles para su lujosa boda en Miami junto a Ricky Montaner. La joven se encuentra en Argentina para las últimas pruebas de su vestido de novia, diseñado por Jorge Rey, y luego viajará a Estados Unidos ya que en enero dará el "Sí, quiero" con el cantante.
En el mejor momento de su carrera, la joven estrenó hace pocas semanas su programa Desafío Súperlike en Telefe y también se lució como co conductora en Por el Mundo junto a Marley y su pequeño Mirko.
La actriz y el conductor recorrieron el parque temático Disney en Orlando, se divirtieron y cosecharon buenos números en el rating. Al parecer, los días de la joven junto al hijito del presentador le despertaron las ganas de ser madre junto al artista.
Muy suelta y sincera durante una charla con su hermana, Chantal, a través de sus redes sociales, la modelo les reveló a sus millones de seguidores que le gustaría convertirse en mamá en más de una oportunidad. ¿Será que después del casamiento, llamarán a la cigüeña?
Como si le estaría hablando a sus amigos más íntimos, Stefi contó que desea tener pronto muchos hijos con Ricky y hasta fantaseó con los nombres que elegiría para cada uno. El primero ya está decidido y generará repercusiones.
Imaginándose con una incipiente pancita de embarazada, la influencer contó que a su primer hijo lo llamará Dalí, un nombre de origen árabe que le gusta un montón. Mientras que el segundo llevará el nombre de Sari, que según lo que contó en Instagram es de origen hebreo.
Al igual que su cuñada, Evaluna Montaner, que está en la dulce espera junto a Camilo, Roitman eligió nombres unisex que van tanto para nene o nena. La cantante le pondrá a su primer bebé Índigo y hasta el día de su nacimiento no quiere saber su sexo.