Pampita se alejó del país para cumplir con un compromiso laboral que la llevó a vivir una experiencia única junto a su pequeña hija, Ana García Moritán. Madre e hija viajaron juntas a tres destinos distintos y fueron grandes compañeras de aventuras.
Carolina Ardohain reunió varios compromisos laborales en una misma "escapada" al continente europeo y asiático. La conductora primero desembarcó con su niña en Madrid donde trabajó para una conocida marca de hoteles internacionales con la que tiene pautados varios viaje al año.
Luego, Pampita y Ana siguieron camino y se trasladaron a Ibiza, una de las zonas más lindas de España, donde Pampita también concretó los trabajos que tenía pautados desde el año pasado. Y todo momentito libre, las chicas aprovecharon para disfrutar juntas.
Y el último destino que encontró a Carolina y a Ana alejadas de Roberto García Moritán, papá de la niña -se quedó en Argentina porque está en plena etapa de campaña política-, fue nada más ni nada menos que Tailandia, uno de los lugares asiáticos más exóticos que cualquiera puede conocer.
COMO FUERON LOS DIAS DE PAMPITA Y SU HIJA ANA EN EL EXTERIOR
Momento de compartir plenamente entre madre e hija y entre hija y madre, Ana visitó muchísimos lugares junto a Pampita. Maravilladas con las ruinas sagradas a las que fueron invitadas a meditar, se hicieron fotografías con estatuas de oro macizo.
Y el hotel donde se alojaron, en esta oportunidad, El Hotel Mandarin, es elogiado en el mundo por su servicio, cómodo acceso, ambiente confortable al cual madre e hija se encuentran accediendo. Incluye un buffet con más de 70 deliciosos menús internacionales, para todos los gustos, y un sector de spa que ofrece un escenario perfecto para la relajación y el rejuvenecimiento.