El mundo direcciona su atención en el entramado de este caso tan polémico y escandaloso, que brotó a la luz por la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género. Desde que se conoció esta causa judicial, se multiplicaron ramificaciones diversas.
Dentro de los debates y los análisis de esos protagonistas, Marcelo Polino acaba de salir al plano público a ofrecer una mirada sobre el comportamiento de la ex primera dama. Con mucho respeto, el periodista relató el conocimiento propio de Fabiola y sus maniobras durante su presencia en la gestión de Alberto.
En primera instancia, el célebre comunicador aclaró su pensamiento sobre la denuncia y señaló ciertas dudas: “Creo que Fabiola lo que narra es una realidad, no creo que todo sea cierto, exactamente igual. Creo que atrás de todo esto hay mucha operación, operadores dentro de la órbita del poder”.
En su visita a TN, Marcelo ahondó en ciertos accionares de Yañez, específicamente a algunos aprovechamientos mientras ocupó un rol en la gestión de gobierno. “Dividamos las cosas, repudiamos la violencia de género y estamos con la víctima. Del otro lado, ella también tenía sus manejos de poder”, asestó.
MARCELO POLINO REVELÓ UN DATO TREMENDO DE FABIOLA YÁÑEZ
Además de reafirmar que confía en la veracidad de la violencia, Polino explayó su contra posición a Yáñez: “Yo no le creo que no organizó el cumpleaños. Después Fabiola cuando tenía poder, lo ejercía. De hecho, en algunas editoriales, todas las semanas había que hacerle notas”.
Y finalmente, Marcelo sacó a la luz un costado desconocido de Fabiola al exclamar un dato tremendo: “Ella tenía como una obsesión con pertenecer a un mundo. Ella estaba catalogada como grasa, de hecho, ella luchaba con el apodo que había en el mundo de la moda que era ‘Fiambrola’. Entonces ella exigía vestuario, tapas de revistas. Creo que en muchas cosas se hacía la que no veía para que su reinado puertas adentro funcionara”.