Jorge Rial es el foco de los medios debido a los rumores de romance que lo vinculan con Josefina Pouso. Y es que, cabe recordar que hace meses el ex conductor de Intrusos se separó de Romina Pereiro y si bien dijeron que todo fue en buenos términos eso llegó a su fin.
El padre de Morena Rial fue captado en Madrid con la periodista en medio de una cena romántica. Fue Pouso quien rompió el silencio mediante audios: "No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más!".
"Es un amigo. Si me hicieran notas por cada amigo con el voy a cualquier lugar, mi vida sería un escándalo. Ustedes ya me conocen, yo disfruto, a mí los 40 me pegaron para el disfrute, así que estoy en esas. Me pegué un viaje hermoso", agregó Josefina.
Fue entonces que la nutricionista respondió: "Lo único que me autoriza a decir Romina es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas”. Jorge Rial lanzó: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido lo mejor. Pero bueno, hay otra parte de la historia, está todo bien. No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro".
Fue Pampito quien lanzó un dato sobre el polémico conductor: "La verdad es que acá Rial quedó en medio de una situación…porque todos sabemos, lo van a negar, que Romina es brava, tiene carácter. Yo creo que él quiere retomar la relación con ella, pero hoy por hoy Pereiro no quiere saber nada".
Y finalizó picante sobre Romina: "Ella es una chica que ha demostrado, por lo que han contado, que es celosa. Angie Balbiani lo contó. También la vieron en la radio para increpar a Jorge cuando se decía que él había salido con Alejandra Quevedo”.