En los últimos días, Lali Espósito estrenó su canción Disciplina y mostró que volvió recargada tras más de un año de estar alejada de la escena musical. El tema pop tiene claras influencias de las raves de Berlín y fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic.
A menos de una semana de su lanzamiento, el videoclip de alto voltaje cuenta, hasta el momento, con más de un millón de visualizaciones y no para de sonar en las plataformas digitales. Sin dudas, el regreso de la cantante era muy esperado y sus fanáticos quedaron fascinados con el single, que aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.
Mirá También

La coreo de Lali Espósito con la China Suárez mezclando "Disciplina" y "Chiquititas" que la rompió en redes sociales
Luego de mucho tiempo de estar enfocada en su carrera como actriz, Lali tiene bien en claro que este 2022 será a puro shows y nuevas canciones que pertenecerán a su quinto álbum de estudio.
Este lunes, la artista compartió en su cuenta de Instagram fotos del proceso que implicó Disciplina y mostró a sus seguidores el detrás de escena del sensual video. A las pocas horas, el posteo superó los 100 mil "Me gusta" y cosechó cientos de mensajes halagando su hit.
Sin embargo, algunos usuarios contaron en las redes que no les gustó nada el tema y coincidieron en que plagió a Madonna y Lady Gaga. ¿Copia o idea original?
Otros le aconsejaron a la joven que se anime a hacer trap o sonidos urbanos como María Becerra o Nicki Nicole. Esto último hizo explotar de furia a Espósito y realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.
"Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa, entiendo, puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa", escribió dejando en claro que seguirá fiel a su estilo musical. ¡Directa!

Mirá También
