La Voz Argentina comenzó por fin con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
En el programa de este miércoles 20 de julio un participante llevó un amuleto y sorprendió a todos los miembros del jurado. Todo comenzó en la batalla de Quique y Marcó que cantaron “19 días y 500 noches” de Sabina. Luego de la compentencia, todos le preguntaron a Marco por su amigo Rogelio, que había estado desde el minuto que comenzó la canción a su lado dándole apoyo.
Rogelio es un gallo que se vistió de gala para la ocasión y sorprendió a todo el público. Él es el amuleto de Marcos que lo lleva a todos lados: “Nosotros estamos perfectos” y Sole le dijo: “Le aprieta mucho el moño” y él le respondió que “estaba vestido para la ocasión”. Asimismo, confesó que se peleó con su novia y “no están muy bien las cosas, porque es muy complicado” y Lali Espósito lanzó: “Bueno tiene más historias de amor que yo. No la pasa mal”.
Según contó su dueño “hace 4 de años viaja por todo el mundo y lo acompaña” y Marley bromeó: “Ahora tiene programa propio: El show de Rogelio, o Rogelio por el mundo, y hacia él el programa”, haciendo referencia a que el muñeco le iba a sacar el lugar próximamente.
De esta manera, el jurado y el público presente se divirtió escuchando la historia de Rogelio y la creatividad de su dueño que decidió compartir su vida con él. Finalmente dejando de lado el humor, los felicitaron por la canción que cantaron.
En este sentido, la Sole eligió quedarse con Marco, para que el participante siga en su equipo compitiendo en el programa.