Susana Roccasalvo y Jorge Rial supieron construir un época de armonía, cuando la periodista formó parte de Intrusos. Claro que el tiempo los distanció, por la intempestiva salida del panel y bajo circunstancias que nunca se aclararon del todo.
Así, la animadora edificó su propio camino, aunque nunca se olvidó de lo que experimentó en América. “Un día llegué al canal y Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal”, reveló.
Siempre se lanzaron indirectas, frases picantes de un bando y del otro. Hasta que este sábado Susana sorprendió con una lectura positiva de Rial. Todo sucedió en la edición de Implacables, mientras Roccasalvo analizaba el evento de la tapa tradicional de la Revista Gente.
El ciclo de El Nueve exhibieron una entrevista con Zaira Nara, en la que confesó: “¡No sé por qué me convocaron! ¡Para mí se equivocaron!”. Al regreso, la conductora aportó su opinión: “Bueno ¡Ella misma dice ‘no sé por qué me convocaron’! Se entiende que los personajes del año debería ser gente que se destacó, por lo que es una tapa muy cuestionada”.
Así llegó a un análisis de Intrusos: “Pero está bien que estén Lussich y Pallares, porque ellos supieron conservar un espacio que dejó un hombre”. Y Susana esgrimió un elogio a Jorge: “Él lo hizo grande al título. Porque ustedes saben que yo estoy en una vereda totalmente opuesta a Jorge Rial, pero lo justo es justo, el tipo hizo un éxito y bien hecho. Se fue un personaje tan fuerte y llegan dos chicos de la nueva generación”.
Y también Roccasalvo le dedicó un halago a los nuevos conductores del ciclo tradicional de América: “Uno dice podía pensar ‘Intrusos se hunde’. ¡Pero no! ¡Funcionó perfecto!”.