Jimena Barón sorprendió a propios y a extraños al contar los detalles del especial vínculo que, está convencida, la une a Emilia Attias. Las actrices que supieron personificar a hermanas en la ficción tienen, al parecer, un lazo que las une bastante más allá.
"Voy a buscar al cementerio a mi papá, mi papá no está en el cementerio, yo con todo este trauma de un padre abandonico que cuando lo buscaba no estaba. Por qué hace casi 10 años que me cuesta la decisión de cremarlo porque siento que, de alguna manera, está ahí...", comenzó Jimena, a recopilar sobre sus últimas vivencias, en videos que compartió en su cuenta de Instagram.
"Fui, no lo encontré e hice una especie de búsqueda con mi pecho en nichos sin chapa a ver si sentía cuál era mi padre. En una que no había chapa decidí que era ahí porque sentí algo en el pecho. Hablé, no se sabe con quien, entonces Emi me recomienda y yo voy a a la Decdificación".
"Y anoche, yo biodecodifiqué porque me lo recomienda Emilia. Emilia, mi hermana de Casi Angeles (ficción de Cris Morena en la que las actrices trabajan juntas), que sé que es mi hermana, eso sí lo se. Emi me recomienda, voy, yo conté todo esto y me manda un mensaje muy Emilia, que ella está entendiendo algo que por ahí yo no entiendo", sorprendió Barón..
JIMENA CONTÓ QUÉ PASÓ CON SU PADRE
"Había arreglado ir el lunes al cementerio a buscar a mi papá porque ella tampoco encuentra al suyo. Me estoy yendo a terapia, me llegan 5 audios de Sofía (la ex mujer del padre), me gana la curiosidad y los escucho. Me dice que habló con el cementerio...", contó Jimena.
"Que a papá ya lo cremaron y que ni siquiera están las cenizas, que ya no está, que lo tiraron y que está en mi corazón. Es un tema que quiero que me respeten. Quiero las cenizas de mi papá. Mi primera reacción es la una mujer combativa que pensó en hacerle juicio al cementerio, de que es algo ilegal, me voy a sentar en LAM, los voy a destruir a todos, me voy a pelear con Sofía".
"Como hacen esto y no nos avisan... Mi psicóloga me plantea que ya no soy más la de los traumas del pasado, que soy otra Jimena hoy. Y que le parece bastante bien que se haya resuelto así. 10 años de mambo se terminó. Y yo que este año estoy resolutiva, que me aprendizaje del 2024 es que no puedo controlar todo, ni siquiera lo resolví yo. Tuve 10 años de mambo al pedo porque lo sacaron, lo cremaron y lo tiraron", compartió Barón.