Barby Franco siempre luce una figura trabajada y esbelta, y decidió, a través de Instagram compartir algunos de sus secretos durante su entrenamiento. Pero lo que más llamó la atención fue la compañía que tuvo en el gimnasio.
Utilizando su red social, la pareja de Fernando Burlando mostró cómo se ejercita cada día y levantó suspiros y elogios de sus seguidores al publicar una serie de videos en donde se la ve junto a su perro practicando los ejercicios.
En una de las imágenes que mostró, se puede apreciar como la panelista de Pampita Online trabaja sus abdominales y en cada subida le da un beso a su cachorro que la espera atentamente mientras mira cómo su dueña hace gimnasia.
Además, en los videos se puede disfrutar de las aventuras de Kuki, el caniche toy, quien correteando por todo el complejo se muestra feliz persiguiendo la gran pelota de ejercicio que utiliza Barby Franco en su entrenamiento junto a su personal trainer.
EL PRESENTE DE BARBY FRANCO
A pesar de que en las redes sociales la modelo se muestra enérgica y feliz, Barby atravesó difíciles momentos junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, quien le postergó en dos ocasiones la fecha de casamiento.
Sin embargo, Franco está viviendo un gran presente laboral trabajando como panelista de Pampita Online y además participando de campañas de moda y asistiendo a eventos de gran renombre.
En cuanto a su relación, Barby confesó que siempre quiso ser madre pero que debió hacerse diversos análisis ya que no logró gestar y hace poco mostró un leve avance con su pareja demostrando que las heridas están cerradas y que la idea de seguir un camino juntos sigue en pie.