Un evento que no muchos esperan, pero que se hará de todas formas, es el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, en realidad es que el periodista no es mediático como se suele definir la palabra, es más político que nada.
El conductor de PPT es bastante reservado en cuanto a su vida personal, pero ahora con su unión próxima se ha decidido por mostrarse al mundo.
Hay algunos detalles que se dieron a conocer sobre el festejo, ya que las invitaciones empezaron a llegarle a las personas, entre ellas Yanina Latorre. Justamente la compañera de la angelita, Pía Shaw, destacó que no habrá un baile, pero que si se dispondrá de barra libre y demás.
Lo importante es la mesa de regalos, pero no todo irá para Jorge Lanata y Elba Marcovecchio que se casan el próximo 23 de abril, sino que la mayoría se dará como donación a Margarita Barrientos.
En un comunicado dentro de la tarjeta explicaron: "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3M USD aprox., los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos."
"Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por whatsapp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias", agregó Jorge Lanata con el humor que lo caracteriza.