Hace tan solo una semana la modelo y su flamante marido se vieron obligados a salir en las redes sociales a desmentir cualquier tipo de crisis matrimonial luego que se especulara con la posibilidad de un quiebre en la pareja por celos o distancia.
Es que en aquel entonces fue la propia Stefi Roitman quien, durante su estadía en Argentina, alertó a los internautas y fanáticos con una extraña y curiosa publicación que hizo donde el mensaje dejaba entrever que no estaba pasando un buen momento en lo personal y emocional.
Luego de que Ricky Montaner saliera a hacerle frente a las habladurías y compartiera tiernas postales junto a su mujer, los recién casados se reencontraron en Miami donde se mostraron compartiendo y disfrutando de distintos momentos.
Sin embargo, cuando Stefi parecía estar motivada con la nueva colección de sus trajes de baño, cerquita de su marido, promocionando su nuevo plan de entrenamiento e interactuando a diario con sus seguidores llamó la atención el cambio rotundo de su ánimo de la rubia donde, lejos de sus típicos bailes en internet,… hizo un sentido descargo.
Y fue ese inesperado mensaje de Roitman lo que, inmediatamente, volvió a generar especulaciones y despertar sospechas en cuanto a la posibilidad de un problema de pareja. "Hoy me ven súper motivada, con toda la energía pero ayer estaba para atrás... “, comenzó la modelo.
"Me agarró una frustración y estaba cero motivada. A veces la cabeza nos gana para mal. Pasan muchas cosas alrededor nuestro", manifestó Stefi.
Y siguió: “Ayer a la noche en particular me agarró una frustración y estaba cero motivada. Pero hoy me levanté mejor. La verdad es que a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagada. No hay que dejar que eso nos frene. Logren sus objetivos y sus sueños".
Finalmente, sin ahondar en detalle ni explicar qué fue lo que la llevó a sentirse de ese modo, Stefi cerró: “Pasan muchas cosas alrededor nuestro y a veces cuesta verle el lado positivo a las cosas . No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan, muchos estamos en esta”.